lunes, 28 de diciembre de 2009

Intruso

Ayer fui con un grupo de amigas a ver cómo se recibía una de nosotras. Era lejos, pero fuimos viajando. Mi novio imaginario se quedó en casa porque respeta mis momentos de amistad. No nos gusta que nuestra relación esté metida en el medio de todas las demás relaciones que tengamos (amistosas, familiares, laborales, etc.).

Sin embargo, a la salida del evento apareció el novio de una de las chicas que, recién recuperado de una fuerte angina findesemanera, nos vino a buscar.

El gesto es super tierno, pero la verdad es que me cayó mal. Mi novio imaginario no podría habernos traido en auto aunque tuviera la intención. De eso soy conciente. Pero tampoco me hubiese gustado que un novio real fuera a buscarme anoche.

Día de amigas, ¿Qué parte es tan difícil de entender? Sumado a que ultimamente esto es casi una excepción entre nosotras... realmente me molestó.

¿Cómo puede gustarle un novio figuretti? A mi me pone de mal humor.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente lo que decís!! Qué parte de "SALIDA DE AMIGAS" no entienden??

    ResponderEliminar
  3. jaja pensé que era la única a la que no le gustaba del todo la presencia de intrusos en las salidas de amigas.
    muy bueno el blog!

    ResponderEliminar