sábado, 23 de enero de 2010

Eso que no quería saber

Mientras todos se congratulan por las gracias del Facebook, la cantidad de "amigos" reencontrados o recientemente descubiertos, yo empiezo a sentirme desgraciada por haber entrado a espiar esta tarde.

Mi novio imaginario existe porque no tengo uno de carne y hueso. Entonces, ¿Porqué tenía que entrar a espiar el de aquel filito de hace unos años? ¿Para descubrir que está más lindo ahora que en ese entonces? ¿Para sorprenderme con la aparente nueva onda que adquirió con los años? ¡Maldita sea!

Las ganas de mandarle un sms y recordarle que existo fueron inmediatas, pero me contuve, porque, a diferencia de él, yo estoy mucho peor que en aquel momento y no me animaría a verlo si se le ocurriera invitarme.

¡Maldita sea! ¿Era necesario que inventaran Facebook cuando una está tan sola?

8 comentarios:

  1. A mi pasó que habia salido con un flaco un tiempo, pero nunca mezclabamos amigos con nuestra relación, asique nunca conocí a sus amigos.
    Ahora con Facebook me puse a buscar a los muchachos para poder ubicar sus nombres con una cara, y descubri que son realmente lindo, y menos mal que no los conocí cuando estaba con él porque hubiese sido algo realmente incómodo. Que los amigos sean un touch mas lindos que él. Jaja.

    Me cae bien tu blog

    ResponderEliminar
  2. Perooo, los novios imaginarios son mejores siempre. El mio está para casarse asi que no me hago cargo por los pasados

    ResponderEliminar
  3. uy ! siempre me invento un novio imaginario nuevo! igual son todos personajes ! por ejemplo. el año pasado mi novio era johnny storm.,osea el personaje de Chris Evans en los 4 fantásticos. ajaja igual estoy casada con wentworth miller.
    como me cae de bien tu blog!
    terrible lo del ginecólogo !
    che si te casas con tu novio.quiero ser madrina de casamiento!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ya lo dije en algun que otro blog ... el facebook es un arma de doble filo...

    pero si lo aprendes a usar bien, es MUY útil (risa maléfica)

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, espero que tengas suerte con él ^^
    ¿Me sigues?
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  6. Mandale un sms!!!! engaña un poco al novio imaginario, para que se ponga celoso. jaja

    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu blog y gracias x pasarte x el mío! Y coincido, el caralibro es un arma d doble filo... Fijate q x ahi las fotos d el estan fotoshopeadas!

    ResponderEliminar
  8. Te invito un helado.

    Aunque sea para distraerte un poco.

    ResponderEliminar