miércoles, 27 de enero de 2010

Vida de topos

Acabo de renunciar a uno de mis trabajos. Sí, en pleno enero tengo más de un trabajo (y no recibo la remuneración que debería en ninguno de los dos). Si me conociera como me conozco, diría que me gusta sufrir.

En fin, uno podría pensar que voy a tener más tiempo libre y, tal vez, con un poco más de maquillaje y suerte a mi favor, podría convertir a mi novio imaginario en uno real. Sin embargo, salgo de una y me meto en otra. Pronto vuelvo a la vida facultativa y encima tengo otro "laburito" extra, super temporal, para hacer en febrero.

Aún así, no desespero y canto "Yo tengo fe", sacando la lengua como Palito Ortega. Tarde o temprano, por poco o mucho tiempo, un viajecito vacacional me hago, aunque sea a algún charco sobre la ruta.

A esta altura, no le hago asco a nada...

8 comentarios:

  1. Jajajaja joya!
    y al leer la entrada de abajo, se me vino a la mente el video de la canción "Precious Illusions" de Alanis Morrisette...

    :S

    que bueno que soñar no cuesta nada...

    ResponderEliminar
  2. jeje tendrias q hacer una lista con los pro y contra de tener un novio imaginario ,seria interesante.

    aguante los reyes del trash!!

    saludos n_n

    ResponderEliminar
  3. asi se habla!!! Me encanta como escribes :=)
    te visitaré. no me pierdo ninguno de tus posts.

    un abrazo desde Munich

    ResponderEliminar
  4. genial genial genial!!!!!!!! yo quiero un novio imaginario...debe ser mas divertidio:)

    ResponderEliminar
  5. Pará, porque yo también te sigo. Y si yo te sigo y vos me seguís, ¿no estamos caminando en círculos?

    Con razón sentía yo que este año no avanzo...

    ResponderEliminar
  6. Nunca se le debe hacer ascos a nada :)
    No se sabe lo que uno se puede encontrar..
    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  7. Hay que optar por lo mejor.
    No hay que estancarse.

    Éxitos y besos.

    ResponderEliminar
  8. no hay que hacerle asco a nada, total un descanso no le viene mal a nadie.
    me gusta tu blog, suerte un beso

    ResponderEliminar