martes, 26 de enero de 2010

Sueño de una noche de verano

Cumpleaños del novio de una amiga. Uno de los amigos de él se me pone a hablar, muy simpático. En ese mismísimo instante, a mi novio imaginario se le da por convertirse en él, adoptar su cara, su voz, su manera de moverse y de hablar. Juega a que es él, para que yo pueda ver "como sería si..."

¡Manía de porquería que tiene! No deja que escape un solo muchacho simpático, que me caiga bien o que me trate decentemente. Hace que vea a todos como posibles candidatos, al menos por un instante. Y el daño ya está hecho. Por más que ni la conversación ni la actitud vayan por los caminos de la seducción, hay algo que ya cambió y me pone incómoda.

Triste. ¿Triste él o triste yo? No hace falta aclarar que ese chico después resulta tener novia, no estar interesado en mi o yo no en él.

...ahora que lo pienso, lo peor es que yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer (o al menos lo hacía antes de escribir esto).

3 comentarios:

  1. Yo también creía en la amistad entre el hombre y la mujer.
    De hecho, hasta tuve una amiga, pero la perdí cuando tuvimos sexo. Por elección de ambos.

    ResponderEliminar
  2. Por eso yo y mi novio (imaginario) somos muy liberales en nuestra relación. Pero igual discutimos a veces al respecto.
    Pero en general, podemos ir y darnos un revolcón con otra gente! :D

    PS: Dejo chivo...sigan mi pobre blog, yo ya sigo este.
    http://elputorincon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo creo en la amistad de parte de la mujer hacia el hombre... jaja y mi novio imaginario hace rato que no pasa por acá pero de todas formas, me hace lo mismo a veces. aparece y se convierte instantáneamente en la persona que aabo de conocer hace 5 minutos!no me deja en paz y me hace sentir atraída por el otro y confundida a la vez, es terrible! y es una falta de respeto hacia mi persona y sentimientos !
    ...por eso cortamos... ja.

    ResponderEliminar