miércoles, 24 de marzo de 2010

The cat is under the table

Mucha gente dice recordar su nacimiento, cuando dejaron el chupete o sus primeros pasos. Mi primer recuerdo, en cambio, incluye a mi novio imaginario.

Volviendo del jardín de infantes caminando. Mi madre junto a mis hermanos adelante. Mi novio imaginario y yo, unos pasos más atrás, charlando en inglés. No recuerdo de qué trataban las conversaciones. Sí recuerdo que era siempre en el idioma anglosajón, o al menos esa era la idea, porque obviamente, a los 3 o 4 años, lejos estaba yo de ser bilingüe.

Lo insólito es que hoy, después de más de 18 años, seguimos haciendo lo mismo.

5 comentarios:

  1. Estoy empezando a temer de nuestro parecido, y más con nuestros novios imaginarios... seriamente, creo que es grave.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿No será el mismo, Moncha?? Siempre confié en él ciegamente, pero si me llega a estar cagando, ¡¡lo mato!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj es muy tierno eso
    yo no se bien cual es mi primer recuerdo
    porque siempre me aparecen algunos "flashes" del jardin
    pero un momento q me acuerdo requete clarito, es un dia q mi mama me llevaba al jardin y me estaba contando que al otro dia yo cumplia los años :P

    asi que novio imaginario desde el jardin eh?
    bueno...Viene bien la relacion hasta ahora entonces jaja, Saludotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero qué edad tenía él en ese momento? Me preocupa. Esto puede convertirse fácilmente de un bonito post a una denuncia penal.
    (Yo a los 3 hablaba jeringoso fluido)

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi novio y yo tenemos una relación formal hace un año, él es inglés vivía en londres pero nació en Hertfordshire. Es increible todo lo que se de su pasado. Si se llama Blake, estamos en problemas, bah vos...nosotros (entre nosotros) no tenemos pactos de fidelidad ni nada similar.

    ResponderEliminar