lunes, 1 de marzo de 2010

Factor 60

Un par de años atrás un jóven se compadecía de la piel sensible de una de mis amigas que, según él, no soportaba el agua del mar. Nosotras aún hoy nos reímos de su inocencia. Cada uno de los poros de las piernas de mi amiga habían reaccionado violenta e irasciblemente a la acción de la maquinita de afeitar.

Anoche recordé ese momento y por primera vez no me reí. Nunca me había sucedido antes, pero mientras me bañaba y quitaba esos no tan bellos vellos de mis extremidades inferiores, la sensibilidad de mi piel se hizo presente.

¿La falta de sol puede debilitar la dermis? Mi cuerpo no recibe luz natural desde aquel verano y mi pierna nunca sufrió tantos cortes en su vida. No importó el delicado cuidado que puse luego del primer y segundo corte.

Quise consultarlo con mi novio imaginario, pero desistí. Seguro se me ríe en la cara y ya demasiado duelen las piernas como para que también lastimen mi orgullo.

6 comentarios:

  1. jajajaja me mata la inocencia del chico!
    En realidad no se si es inocencia, la mayoria de los hombres son bastaaaante ignorantes en los temas femeninos.
    Con mis amigas varias veces hacemos chistes que quizas se refieren a situaciones que solo padecemos las mujeres, y nuestros amigos suelen preguntar de que estamos hablando, cuando para nosotras es obvio a lo que nos referimos.
    Son o se hacen...No se! jajaj de todos modos, graciosa la anécdota xD!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. yo estuve en seción de depilación tmb...como sufrí la concha de la lora!!! que tortura...
    Me uno a tu dolor!

    ResponderEliminar
  3. Bueno el dolor también está en la mente de cada uno. Aunque la cuchilla siempre produce después un picor sea donde sea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual, por eso me tengo q depilar con cera. Ay que dolor, pero bueno, son males necesarios. No quiero que digan EHH, AHI VIENE MARADONA, cuando me vean caminar de polleras jajaja

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Lo del mar también me pasó. Pensé que me había picado un agua viva. Y soy mujer.

    ¬¬
    Cof cof.

    ResponderEliminar
  6. Me arruinaste. Post en borrador: "Yo, por mi parte, no veo la hora de que llegue el 31/12/2011 para decirte."

    Cosa ´e mandinga.

    ResponderEliminar