lunes, 15 de marzo de 2010

You've got mail

No se a quién debería agradecer... Dios, Alá, Bhadrakali o el universo. Sea quien sea, me dio algo de lo que yo quería y eso está bueno.

Pasé todo el verano deseando algún tipo de contacto con aquellos hombres que me gustan o me interesaron en algún momento. Y así, sin darme cuenta, a principio de la semana pasada, apareció por msn aquel muchacho con quien salí hace tanto tiempo. Charlamos tonterías y no me invitó a salir, lo que me decepcionó un poco, pero no tanto.

Dos días más tarde, recibo un mail que me sorprendió tanto como me alteró los nervios. El profesor que tanto me enamoró durante el año escribió pidiendo que me comunicara con él lo antes posible. Una sola línea, directo al grano y con sus números de teléfono. Lo llamé, temblando, y me hizo una propuesta laboral.

Todavía no se lo conté a mi novio imaginario. Me da miedo que se ponga celoso.

7 comentarios:

  1. No creo que se ponga celoso tu novio imaginario. Dale para adelante si te sirve el laburo!! besoos

    ResponderEliminar
  2. dale para adelaaaaaaaaaaaante
    bah...depende cual es tu trabajo actual
    pero re da si es algo que te itneresa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El trabajo hay que ver. Todavía no se bien de que se trata.
    Lo destacable fue volver a escuchar la voz de mi profesor. ¡Eso me hizo sumamente feliz! ¡Que patetico!

    ResponderEliminar
  4. Pone en primera, y arranca. El trabajoes el trabajo, el amor es el amor. Ay, viste que uno siempre tiene un "profe" matador?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de los novios imaginarios es que siempre saben TODO!!! contáselo antes que te haga una escena...y dale para adelante con el laburo!

    ResponderEliminar
  6. El atractivo del profesor está en el poder que tienen. Y en el hecho de que despues de escucharlo hablar durante 3 horas, una le empieza a encontrar un atractivo a veces inexistente.

    Suerte con el laburo de aceptarlo

    ResponderEliminar
  7. Mariana Moyano, era mi profesora clave.
    Please, llamado a la solidaridad, encontrémosla.

    ResponderEliminar