jueves, 11 de marzo de 2010

El tiempo pasa

Toqué fondo y ahora lo sé. Traté de negarlo varias veces, pero ya es muy evidente. En el momento que me encontré intentando enmascarar mis pestañas mientras el colectivo transitaba una empedrada con más curvas que María Eugenia Ritó, no me quedó otra que admitirlo: soy impuntual.

Si escucho el despertador, lo apago. Si estoy despierta, me cuelgo con televisión, computadora o libro. Si tengo que bañarme, entro tarde a la ducha. Sea como sea, siempre me las arreglo para llegar 5 o 10 minutos más tarde de lo acordado (eso sí, ¡con aviso!).

Me pongo a pensar y creo que la única persona que hasta ahora no me ha tenido que esperar es mi novio imaginario. Aunque sé muy bien que es sólo cuestión de tiempo...

7 comentarios:

  1. Algunos adelantan el reloj, conozco a varios...

    ResponderEliminar
  2. Tengo que estar en un lugar a las 8.
    Aún no me acosté (01:42)

    Intuyo que llegaré tarde.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Moncha: Nunca comprendí a los que adelantan el reloj... Si lo hiciste vos, cada vez que mirás la hora sabés que está adelantado y contás con esos "5 minutos extra". O al menos, yo lo haría.

    Loro: Estoy en la misma. A las 1:45 sigo acá y mañana debo madrugar. Ya sé que me quedaré dormida, como todas las mañanas, que debo madrugar y me acuesto después de las 2.

    ResponderEliminar
  4. Coincido en el tema en que adelantar el reloj es una farsa, uno recuerda que está adelantado y sigue teniendo en cuenta el tiempo adelantado.

    He llegado a la conclusion que llegar tarde es algo congénito y hasta hereditario.
    Asi que no importa cuantas soluciones busqués..., tus allegados van a tener que esperarte 15 min toda tu vida, eso si, va a llegar el momento en que van a tomarlo en cuenta y van a citarte 15 min antes de lo pactado para no tener que esperarte.

    Lo he hecho con una amiga que se atrasa 30 min y la cito 30 min antes.

    ResponderEliminar
  5. UN SALUDITO,
    PASABA COMO LO HAGO HACE UN TIEMPO :)

    ResponderEliminar
  6. Yo llego tarde sólo a los lugares en los que me pueden despedir (o símil). Porque soy una impuntual moral: solamente soy irreverente cuando puede haber consecuencias.

    ResponderEliminar
  7. no yo no adelanto el reloj porque no soy muuy impuntual, pero mis amigos se olvidan que adelantan el reloj, así como se olvidaron de levantarse más temprano etc, etc y viven casi felices!

    ResponderEliminar