sábado, 27 de febrero de 2010

Listos, preparados...

Evidentemente soy de reacción lenta. Parece que recién ahora mi cabeza decodificó eso de "año nuevo, vida nueva". Digo, porque sino no sé cómo explicar lo que se viene en marzo.

El viernes pedí turno con la dentista, segunda consulta con la ginecóloga, y para hacer la ecografía que dejé olvidada. El lunes trataré de anotarme en el gimnasio que está cerca de casa. Quiero pilates. Incluso estoy pensando pedir turno con una nutricionista, para mejorar mi alimentación.

Psicólogo no me hace falta. Excepto mis trastornos obsesivo compulsivos, mi novio imaginario y mis traumas de todos los días, ¡estoy re bien!

5 comentarios:

  1. jajajajaja me mató el remate del finaaaal
    yo tmb me pedi turno con el dentista, ya averigue en que lugar estudiar ingles, el lunes q viene me puedo anotar en los talleres culturales del gob y el 22 empiezo la facu...Asi que se viene un marzo movidito :D

    ResponderEliminar
  2. jaja estás con todo!
    Está bueno tener todo armoniosamente programado, aunque en mi caso ya se que en cualquier momento se me derrumba la cosa.
    Por ahora ando con la agendita de acá para allá...
    Saludos, y suerte en todos tus planes :)

    ResponderEliminar
  3. vamos no más!!! el 2010 empezó con todo (algo tarde) pero bien...

    ResponderEliminar
  4. Marzo es un buen mes para dar finalmente por comenzado el año. Y todos sabemos que en noviembre un poco como que la cosa se acabó.

    ... Se pasan volando los años, ultimamente, che. Qué biorritmo ni ocho cuarto.

    ResponderEliminar