viernes, 26 de febrero de 2010

Gustos son gustos

Los nerds me resultan atractivos. Hombres tímidos, algo debiluchos físicamente, desgarbados. Si tiene anteojos, es amor a primera vista. Si, encima, anda por la calle con un libro en la mano o la funda de algún instrumento... ¡irresistible!

Sin embargo, mi novio imaginario nunca tiene ese estilo. Es más bien musculoso, o al menos algo fornido. Tiene una actitud más canchera, sociable y, obviamente, es muy lindo. Es el típico chico que cualquier mujer envidiaría.

Entonces, ¿en qué quedamos? Una vez más, no me entiendo.
Y... esta vez, ¿el punto a favor para quién sería?

6 comentarios:

  1. no son todos como en the big bang theory eh.

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb tengo ese gusto de chicos...pero uno no se imagina a su novio así y eso sifnifica que no somos perfeccionistas, que somos realistas. Mi novio imaginario es flacucho y encorbado pero tiene pinta de rebelde, drogón y pícaro.
    A mi me gustan los depresivos... Tal vez sea esa la razón por la que andamos tan mal él yo últimamente.

    ResponderEliminar
  3. mmmm a mi no me gusta el tipico "musculoso lindo" que se yo...No me caen.
    A mi por lo general me atrae cuando son mas bien simples, que no tratan de mostrar algo que no son, cuando me hacen reir mucho mucho con caras, gestos y chistes, es seguro que me cae bien.
    Se que no somos muchos, pero en cuanto a lo del aspecto fisico, puedo decir que tal o cual es "lindo", pero cuando alguien me gusta, me atrae mas por su forma de ser que por el fisico, a parte soy de las que se encariñan rapido, por lo cual si esa persona es tierna y cariñosa me gusta aun mas xD!

    Si te gustan nerds, con anteojos y libros tengo uno para presentarte jajaja, lo unico que no es nada timido y habla muuucho.

    En fin, para mi en este caso, seria punto para el timido!!!!!!!! jajaj besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Calma. Es algo cíclico.
    En un momento del mes necesitará del Nerdo y en otro momento del mes se verá irresistiblemente atraída por el novio imaginario musculoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Santiago: Mejor si no lo son. Como amigos serían muy divertidos, pero ¿un Sheldon o un Wolowitz como novio? ¡Nah! Lo mato antes de empezar.

    Moncha: ¿Somos realistas o todo nos viene bien? jajaja

    Kurosawa: No me mal interprete. En la vida real, no tolero a los musculosos, sociables y convencionalmente atractivos. Suelen caerme mal. Por eso no comprendo el motivo por el cual mi novio imaginario viene a ser siempre ese tipo de chico.

    Loro: ¿Me está llamando "gata flora"?

    ResponderEliminar
  6. Mmm....ninguno de los dos. Para mi, el look desarreglado es irresistible...barbudo, medio hippie.. pero bue, depende mucho de las situaciones en que esas personas se no aparecen...
    Besote!

    ResponderEliminar