viernes, 12 de febrero de 2010

Sin el pan y sin la torta

Entre comerciantes codiciosos y medios de comunicación, que ya no le ven el atractivo a incentivar el consumo de pastelitos el 25 de Mayo, se han empecinado en hacer del 14 de febrero un día festivo incluido en las agendas y billeteras.

Asimismo, surgió pegadito al día de los enamorados, el día del soltero, producto del cansancio de los eternos solitarios y con la clara intención de democratizar el mes de febrero.

Ahora bien, ¿Qué debería festejar yo? Técnicamente soy soltera, pero festejar el 13 de febrero sería negar la existencia de mi novio imaginario. Por otra parte, sería hipócrita de mi parte hacer planes para el día siguiente. Además, ¿Qué podríamos hacer? Cine y reservas para cenar... para uno. Y mejor ni pensar cómo me verán mis vecinos de mesa cuando mi novio imaginario y yo nos pongamos a charlar.

Mi opción favorita, claro está, es limitarme a actuar según lo establece mi ideología Anti-Todo e ignorar esta fecha, como tantas otras.

8 comentarios:

  1. Odio el día de San Valetín.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Le dejo una opción algo más ecuánime.

    El sábado mándese medio kilo de helado para disfrutar su soltería.
    El domingo, otro medio kilo de helado con su novio imaginario.

    Y no le convide a nadie.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vea, el cambiar de estado no me preocupa demasiado.
    De hecho ya me resigné.
    Un día, tal vez, cuando el llamado de la naturaleza sea demasiado fuerte, simplemente agarraré a alguna que se haya cansado y asqueado de vivir una vida de reviente, (porque la mayoría están en la onda del reviente, a lo que llaman "vivir la vida"), entonces la embarazaré y tendré un hijo.
    Por supuesto que esa pareja durará menos que medio kilo de helado en una tarde de 35º, lo cual será injusto para el niño.

    Pero... ¿qué es justo en estos tiempos?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo apoyo lo de tomarte un helado el sabado sola, y otro (que puede ser con limón y Champagne) el domingo (y supongo que el Domingo es el día de los enamorados, la verdad q ni idea)

    ResponderEliminar
  5. jajaja es cierto lo que decis. Para serte sincera no sabia que se habia establecido "el dia de los solteros", o sea, siempre lo escuche como una opcion pero no sabia que ya se habia hecho fijo.
    Si voy al caso, ayer ignore el dia de los solteros por completo porque no sabia que existia, y hoy dia de san valentin lo recuerdo ahora que lei tu entrada porque sinceramente no me lo recordaba.
    No miro mucha tele, no tengo gente cercana que le de mucha importancia, aunque los carteles en las calles los vi y un par de sms de propaganda me llegaron, aun asi, este dia lo ignoro por completo.

    Todos siempre estamos enamorados de algo, entones si vamos al caso tendriamos que festejar todos, pero como este dia es re discriminatorio porque solo las parejas pueden festejar, que se vayan al carajo jajaja!

    Y el dia que yo este de novia con alguien, no quiero que solo el 14 de febrero sea el dia de festejo y recordatorio de cuanto uno se quiere, sino que sea siempre.
    Al final uno siempre espera a las fechas comerciales para esto, cuando en realidad uno lo puede hacer siempre.

    ahora cambiando de tema, mi salida favorita como vos dijiste tambien es el cine, y la lectura tambien es algo que me encanta, solo que en el año no tengo mucho tiempo, por eso aprovecho ahora antes de empezar con la facu y demases actividades consumidoras de tiempo jaja!


    que tengas muy buena semana!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo es eso del novio imaginario???
    Festeja cada día, soltera o en pareja, festeja cada día!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Desde cuándo se festeja un domingo, me pregunto. Desde cuándo. Ya no hay moral.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!! A mi también me pasa lo mismo. Yo también tengo un novio imaginario, pero para mi es más real que cualquier otro, porque es mi nene y yo por mi nene MA-TO jaja.

    Se llama Santiago, es más guapo...

    Aunque si alguna vez me han pillado hablando con él me han montado un número... Pero no me importa :)

    ResponderEliminar