martes, 16 de febrero de 2010

Crying my heart out

Hoy no fue un día fácil. Mucho stress en el trabajo, coronado por una película que me hizo llorar de principio a fin. Hollywood debería estar avergonzado.

Y tanto llanto me hizo recordar otra cosa: El otro día veía en una ficción televisiva como la protagonista lloraba por amor y sentí envidia.

Una de las ventajas de mi novio imaginario es que jamás me decepciona. Sin embargo, a veces preferiría eso a la ausencia de sentimientos románticos que tengo en la actualidad.

Tal vez mañana me arrepienta, pero hoy preferiría llorar por un corazón roto que llorar por no tener motivos. Prefiero saber que sufro por perder lo que me hizo tanto bien que estar indiferente.

Hoy, prefiero el dolor de un amor no correspondido a la frialdad sentimental.


*(Vale aclarar que, a pesar de la temática del post, la película nada tenía que ver con romanticismo y parejas).

3 comentarios:

  1. jaja me pasa exactamente lo mismo que a vos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien varias veces pensé eso y senti lo mismo.
    Hay una frase re conocida qe dice algo asi como, es mejor que uno haya sufrido por amor antes que nunca haya amado, o algo asi, no me lo acuerdo textual.
    Una vez me puse de nick "quiero tener el corazon roto" jajaja porque senti lo mismo que vos.
    En fin, es bueno que por lo menos varios sienten lo mismo, que tengas linda semana!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ohh! si, si. Uno a veces desea drama...de verdad.
    Eso de llorar y gritarle que no se valla y el abrazo y el beso de reconciliación...
    Tal vez tenemos que dejar de ver películas hollywodenses.

    ResponderEliminar