viernes, 19 de febrero de 2010

Dancing with myself

Cena con compañeros de trabajo. Nos reímos mucho, pero aun así, lo único en lo que puedo pensar es que muero de sueño y estoy lejos de casa. Me pesan los párpados, pero no digo nada y río a carcajadas con cada delirio del único hombre de la mesa.

Llego a casa y el sueño persiste. Sin embargo, cuando entro a mi habitación, lo primero que hago no es acostarme en la cama, sino buscar mi mp3, como casi todas las noches. Lo prendo y apago la luz. Dejo que la música suene y empiezo a bailar sola, tratando de no chocar con los muebles. Cualquier ruido fuerte puede asustar a mi familia y hacerlos venir a ver. Mejor no.

A veces, mi novio imaginario baila conmigo. Muchas otras, bailo sola. No importa el género musical, ni la canción. Importa que la música y los movimientos fluyan.

Y así, el sueño no se va. De hecho, después me cuesta dormirme. Y mejor ni hablar de levantarme para volver al trabajo...

10 comentarios:

  1. Yo también me regalo esos pequeños placeres.

    No me importa el cansancio al otro día.

    Merezco un lindo rato conmigo mismo, la música ayuda a veces.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo lo hago a veces, pero cuando no tgo sueño...si tengo sueño lo aprobecho!!!
    Pero no bailo...mucho (no tgo mucho espacio en mi pieza)
    bien por esos placeres!

    ResponderEliminar
  3. Monchita, corra los muebles y sacuda el esqueleto, sucundum sucundum!!!

    TOtus: lo suyo es genial, creo que le voy a tomar prestada la idea. En todo caso si nos encierran por locas, tenemos la prueba de que no estamos solas en el mundo!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. le recomiendo bailar lentos en el medio de un pogo metalero ... es muy descontracturante!

    ResponderEliminar
  5. Es a cuarta vez que intento dejar un comentario...espero que quedé..!
    Comentaba que últimamente tendría mi MP3 todo el tiempo en mi oído...lástima que eso me haría una inadaptada social..que sino!!!!!
    Bailar sola es una de las sensaciones másssss lindas! El pogo también, apoyo a Santiago!

    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Hello again!....leí todo el blog....y me preocupa que tengas un novio imaginario...pero los de carne y hueso son muy dolorosos, así que te banco!

    ResponderEliminar
  7. el problema es q no tgo lugar para correr los muebles!!!

    ResponderEliminar
  8. tal cual, sí.

    de más está aclarar que apoyo tu elección, la de este tipo... el imaginario.

    nada más coherente.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. a lo que me gustaria ir es a una rave de esas que todos escuchan la musica por mp3,debe ser divertido n_n

    ResponderEliminar